Imágenes de la Fiesta Provincial de la Cereza

El domingo pasado se llevó a cabo la Fiesta Provincial de la Cereza en el distrito de Vista Flores, en Tunuyán. La coronación fue en el Club Unión ante más de 1.500 personas y con un variado repertorio artístico.

Todo comenzó a las 19, cuando las reinas se juntaron a brindar y esperar la elección. Más de 1.500 personas presenciaron la Fiesta Provincial de la Cereza, que se realizó en el Club Unión de Vista Flores.

Después de varias horas en las que sobre el escenario pasaron diversos artistas, se llevó a cabo la elección que coronó como Reina Provincial de la Cereza a Johana Soledad Carmona.

A la fiesta asistieron las reinas y virreinas departamentales de San Carlos y Tunuyán, varios concejales, autoridades de uniones vecinales de Vista Flores, autoridades policiales, empresarios, algunos turistas y las familias vistaflorinas.

La nueva soberana.

La noche fue más agradable que la anterior en cuanto a la temperatura. La luna estaba enorme y se le notaba que estaba menguando, pero igual iluminó una hermosa noche de reinas, fiesta y arte al pie de la majestuosa Cordillera de los andes.


La coronación:

Johana Soledad Carmona obtuvo la mayoría de votos y así se convirtió en la nueva Reina Provincial de la Cereza. La joven tiene 18 años, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, mide 1, 56, cursa 2º de Polimodal y le encanta andar en bicicleta y escuchar música. Representa a la Ferretería Vista Flores.

María Florencia Pedernera se coronó Virreina Provincial de la Cereza: tiene 16 años, sus ojos son de color miel, cabellos castaños claro, mide 1,72, cursa en 1º año del Polimodal, le encanta escuchar música y compartir momentos con amigos. Representa a la Veterinaria La Caballeriza.

Las reinas vendimiales departamentales de Tunuyán y San Carlos María Natalia Muzaber Firpo y Vanina Testa, respectivamente, les entregaron los atributos y coronaron. Hubo mucha emoción, cariños y afectos entre las reinas.

Aquí te mostramos algunas postales y asistentes a la vigésima Fiesta Provincial de la Cereza.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:56
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"