Avanza la construcción de la ciclovía Vista Flores-La Riojita

La Dirección Provincial de Vialidad ya tiene hecho el 80% de la ciclovía que unirá el centro de Vista Flores (Tunuyán) con la zona de La Riojita, a unos 4 kilómetros de distancia. La obra, que tiene un costo de $350.000, estará terminada en las próximas semanas.

La ciclovía que unirá el centro de Vista Flores con La Riojita está casi lista. La Dirección de Vialidad Provincial informó que la obra se encuentra en un 80% de su etapa de construcción.

Esta obra figuraba entre las prioridades de Vialidad Provincial para la zona centro de la provincia. La ciclovía demandará una inversión de aproximadamente $ 350.000. La obra consta de una calzada de circulación de 2,50 metros de ancho, una base estructural y un riego de imprimación, sellado y señalización.

Para el año próximo, Vialidad Provincial tiene previsto realizar la forestación correspondiente y gestionar ante el municipio de Tunuyán la posibilidad de colocar luminarias en el lugar.

El objetivo de esta ciclovía es acercar ambos puntos del departamento de Tunuyán y brindar mayor seguridad a los alumnos de las escuelas de la zona, quienes suelen desplazarse en bicicletas desde su casa a la escuela.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:56
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve