Kirchner expone en la "Iniciativa Global Clinton" en Nueva York

El Presidente disertará sobre “Latinoamérica y las presiones de la globalización”. Más tarde, junto a la senadora y candidata presidencial, Cristina Fernández, mantendrá reuniones con la vicepresidenta para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, el presidente del BID, y la directora de la Organización Panamericana de Salud.

El presidente Néstor Kirchner expondrá como panelista este jueves en la ’Iniciativa Global Clinton’ sobre ’Latinoamérica y las presiones de la globalización’, mientras que más tarde tendrá tres reuniones de las que participará también Cristina Fernández.

La actividad pública de Kirchner se iniciará a las 12.30 cuando hable en uno de los paneles en el marco de la reunión anual de la Inicitiva Global Clinton, en el hotel Sheraton, de Manhattan.

Más tarde, a las 16.30, Kirchner y Cristina Fernández iniciarán una ronda de tres reuniones con la vicepresidenta para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Pamela Cox, en el hotel Four Seasons.

Una hora más tarde el encuentro será con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y a las 18.30 con la directora de la Organización Panamericana de Salud, Mirta Roses, también en el hotel Four Seasons.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:52
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"