Tunuyán: La policía detuvo a cinco personas con drogas

El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando presuntamente se realizaba una venta de sustancias ilícitas que fue detectada por personal de la Comisaría 15 y de Investigaciones. En el procedimiento se secuestró marihuana y cocaína.

Durante el mediodía de ayer, personal de la Comisaría 15 de Tunuyán, junto a personal de Investigaciones, detuvo a cinco personas con tenencia de marihuana y cocaína.

El hecho sucedió entre las 13 y las 13,30 del día lunes, en el barrio Pircas de ese departamento, cuando los vecinos y personal de la policía que circulaba por el lugar, advirtieron la presencia de un automóvil sospechoso.

La policía, que inmediatamente llegó a la zona, detuvo a cinco personas, presuntamente un vendedor y cuatro compradores de sustancias ilícitas. Durante la detención, se secuestró marihuana y cocaína, aunque no trascendió la cantidad encontrada en el procedimiento. Si se supo, que los detenidos son todos mayores y oriundos de la zona. El caso está en manos del Juzgado.

Según explicó el comisario Rubén Estarriola, a cargo de la Comisaría 15, en el procedimiento intervino personal de la policía, especializado en narcocriminalidad: éstos, son agentes que trabajan en las diferentes reparticiones policiales de la zona, pero que ante un caso que involucre tenencia o tráfico de estupefacientes, han recibido una capacitación especial y actúan en forma directa.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 12:17
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve