Por temor a los ladrones se tiró de un tecer piso

Tres delincuentes armados ingresaron al domicilio, en la zona sur de la Capital Federal. Cuando los vieron, el padre y la madre de la familia llevaron a sus hijos hacia el balcón y comenzaron a gritar. En tanto, uno de ellos tomó la decisión de saltar desde el tercer piso.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Infobae.com que cinco ambulancias debieron trasladarse al lugar, en la intersección de Unanué y Piedrabuena, en Lugano, porque se especuló con que la familia entera se había arrojado por temor. "Un miembro de la familia presenta politraumatismos y fue derivado al Hospital Piñero", precisó el doctor, según publica Infobae.com.
 
El hecho ocurrió a primera hora de esta mañana, cuando tres delincuentes armados ingresaron al domicilio, en la zona sur de la Capital Federal. Cuando los vieron, el padre y la madre de la familia llevaron a sus hijos hacia el balcón y comenzaron a gritar.

Estaban desesperados y una adolescente tomó la decisión de saltar desde el tercer piso. Al caer, sufrió varios golpes. Un vecino escuchó los gritos y llamó al 911. Y pocos minutos después, la Policía acudió al lugar y se tiroteó con los delincuentes. Finalmente, los tres asaltantes fueron detenidos.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 11:33
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"