Gran convocatoria en la Fiesta Provincial de la Cereza

Unas 1.500 personas disfrutaron durante dos noches la Fiesta Provincial de la Cereza, que se realiza en Vista Flores. El público, convocado en la cancha del Club Unión, disfrutó de variados espectáculos artísticos y de la elección y coronación de la nueva reina provincial.

En una noche que iba bajando de temperatura, con una luna llena impresionante, la más grande de los últimos 15 años, el público iba llegando al estadio del Club Unión de Vista Flores y se acomodaba para visualizar a las candidatas y disfrutar de los variados espectáculos artísticos.

Entre las autoridades presentes se encontraban el subcomisario Julio Aldaya y lo acompañaban Jorge Galdeano, José Serani, Eduardo Di Nasso y otras.


Después de que todas las candidatas fueron presentadas por el locutor,  y saludaron al público asistente, el espectáculo comenzó con un video Que hacía referencia a los más antiguos pobladores de la región cuyo “Los Huarpes”, de estos ancestrales habitantes se distinguen tres grupos, los Huarpes Allentiac del norte, los Millcayac del sur y los Huarpes Puntanos al este.


Después de la actuación del ballet Retoños de Mi Patria el espectáculo que salió a escena fue justamente el grupo Millcayac que ofreció un hermoso repertorio folklórico junto a videos del mismo grupo, rescatando la cultura Huarpe.

Luego siguieron: Méndez Cardozo y la Guitarra de Félix Morales, Los Marcelos, Los Hermanos Alfaro, Los Caballeros de la Tonada, ballet Flor Nacional, Gabriel Alejandro Bermúdez, Mariachis de Los Andes  para terminar con Ra papa.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:40
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec