Con un innovador portal, Cristina y Cobos apuntan al voto joven

La fórmula presidencial K tendrá una página web destinada casi exclusivamente al público joven.

El equipo de campaña de Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos ideó una novedosa forma de acercar la fórmula presidencial K a los jóvenes. Aprovechando las bondades de Internet y utilizando modernas herramientas del marketing político, en las próximas horas se lanzará un portal llamativo desde su nombre www.cristinacobosyvos.com.

El sitio, diferente al controvertido cristina.gov.ar (que generó polémica por el uso del ".gov" que está destinado únicamente a los organismos oficiales y por la escasa presencia de Cobos en la página), está orientado a la gran cantidad de jóvenes de entre 20 y 40 años que diariamente entran a Internet.

Según señalan los asesores del Gobernador, en esta página web Cobos tendrá la misma participación que Cristina. Habrá notas de color, una entrevista al mandatario, y secciones como "Quién es Cobos", y "Cobos por Cobos".

Según anticipó Clarín hoy, la confección del portal "está a cargo de un grupo creativo que responde al secretario de Medios, Enrique Albistur". El proyecto contó con la aprobación del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y de la primera dama, quien se entusiasmó con la idea e incluso aportó sugerencias. Cobos también vio -y aprobó- la estructura del sitio el sábado pasado.

Además de discursos, fotos y videos, la gente podrá interactuar sumando al sitio sus propios videos y comentarios, que previamente serán moderados.

"Un equipo de filmadores empezó a trabajar hace rato en los diferentes foros de los que participa Cristina. ¿Qué hace? Registra imágenes de los asistentes -empresarios, dirigentes, sindicalistas- opinando ante cámaras sobre la senadora. Lo mismo harán con Cobos. Y se enfocarán, sobre todo, en transmitir testimonios sobre las supuestas bondades de la Concertación que impulsa Néstor Kirchner, encarnada en la fórmula bipartidaria que encabeza su esposa", agregó la nota de Clarín.

Otra innovación será la posibilidad de que la gente cree un afiche propio con los candidatos kirchneristas.

Opiniones (4)
25 de junio de 2018 | 16:59
5
ERROR
25 de junio de 2018 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Voto joven sí , pero subestimarlos NO.
    4
  2. http://www.presidentelavagna.com
    3
  3. Por favor...la bomba se equivocó de dirección les deberia haber caido a los HERRERA-NOBLE
    2
  4. ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN ESTA SEÑORA CRISTINA Y JULIO COBOS . ESTAN GASTANDO FORTUNAS EN CAMPAÑAS POLITICAS MIENTRAS EN ESTE PAIS MUERE GENTE DE DESNUTRICION Y VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD . PARECE QUE ESTAN MAS PREOCUPADOS POR NEGOCIAR CON EE UU QUE POR OCUPARSE DE SU PUEBLO
    1