Deportes

El Inter de los argentinos fue una aplanadora y derrotó al Sampdoria

El equipo de los argentinos goleó a su rival por 3 a 0, con una brillante actuación de Ibrahimovic. Además, el Milan perdió con Palermo y el único gol argentino de la jornada lo marcó Roberto Sosa en la victoria del Napoli ante el Livorno. Todos los goles de la jornada.

Inter aplastó al Sampdoria por 3 a 0 y trepó a lo más alto de la tabla del Calcio italiano. El equipo de Mancini fue una aplanadora y contó con la brillante actuación del sueco Ibrahimovic.

Para el conjunto interista jugaron desde el arranque Hernán Crespo (reemplazado por Cruz), Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso. En la visita estuvo el ex Morón, Hugo Campagnaro.

La Roma sólo pudo llevarse un punto de su complicada visita a la Florentina. En tanto, otro que se acercó fue la Juventud que aplastó 4-0 a la Reggina con un tanto del ex Platense, David Trezeguet.

La sorpresa la Palermoal derrotar 2-1 al Milan, que sitúa a los sicilianos como escoltas. El Napoli logró un importante triunfo ante Livorno con gol de Roberto Sosa, quien fue el único criollo que marcó en la jornada.

LIGA ITALIANA - 5º FECHA:

Miércoles 26 de septiembre

CATANIA 1-0 EMPOLI

FIORENTINA 2-2 ROMA

GENOA 3-2 UDINESE

INTER 3-0 SAMPDORIA

JUVENTUS 4-0 REGGINA

LAZIO 3-1 CAGLIARI

NAPOLI 1-0 LIVORNO

PALERMO 2-1 MILAN

PARMA 2-0 TORINO

SIENA 1-1 ATALANTA
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:44
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve