Deportes

Boca Juniors quiere otra estrella para su firmamento

Con el estigma que le significó perder hace dos años el desempate ante Estudiantes, el Xeneize aguarda con tensión y ansiedad el partido de mañana frente a Colón.

En el Apertura 2006, el xeneize de Ricardo Lavolpe llegó a las dos últimas fechas con una ventaja de 4 puntos, pero las caídas contra Belgrano de Córdoba y Lanús, en la mismísima “Bombonera” trasladaron la definición a un cotejo de desempate con el ’Pincha’, donde se quedó con las manos vacías.

El plantel boquense vive horas de tensión y ansiedad, como se pudo apreciar en las declaraciones de su jugador franquicia; Juan Román Riquelme y el propio entrenador Carlos Ischia.

En lo futbolístico el DT ha tropezado con varios problemas por lesiones del defensor paraguayo, Julio César Cáceres y del estratega Juan Román Riquelme, pero ambos se recuperaron y estarán desde el comienzo. Todavía no definió Ischia si el que acompañará a Lucas Viatri, será Luciano Figueroa o Pablo Mouche. Además, el bahiense, Rodrigo Palacio se entrenó con normalidad en la semana y no sintió dolor en la pubalgia que arrastra desde comienzos del torneo y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

El convidado de piedra será un Colón (23), que se ha caracterizado por su irregularidad a lo largo del campeonato y que irá por consumar una hazaña de ganar en la ’Bombonera’, como ya lo hicieron en este torneo Tigre, Estudiantes y Vélez. Antonio Mohamed decidió jugar con lo mejor que tiene a mano y es así que en la última línea vuelve Diego Crosa y Nicolás Torres ingresará por Diego Chitzoff, mientras que en el medio campo también se producirá el retorno de Alfredo Ramírez. Un partido, donde Boca e Ischia se jugarán el futuro.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:15
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve