Qué piden los niños a los Reyes Magos

Los pequeños son los más privilegiados para los Reyes Magos y hay muchísima oferta para regalarles. Tanta, que quizá estás desorientado. Aquí te guiamos.

1. Una pelopincho. ¿A quién no le gusta tener una pileta en el patio de la casa? Con esta opción los chicos pueden entretenerse todo el día, y los mayores refrescarse de vez en cuando. Un regalo familiar.

2. Guantes de arquero. Casi todos los chicos tuvieron alguna vez guantes de arquero. O, al menos, casi todos los que no tenían tanto talento como para jugar en otras posiciones. Quizá sea hora de incentivar a tu hijo para ocupar ese lugar...

3. Equipo de fútbol. Regalale el conjunto completo del equipo de fútbol que los apasiona. Ideal para ovejas descarriadas que empiezan a mostrar predilección por otros equipos distintos al tuyo.

4. Pelotas de fútbol. Este es un regalo con el que no te vas a equivocar. A todo varón le gustan las pelotas de fútbol.

5. Juegos para la consola o la computadora. Dependiendo de la edad del niño, los jueguitos seguro van a gustarle. Si estás en contra de los agresivos, hay una gran opción de educativos.

6. Todo lo relacionado con Ben10. ¿No sabés quién es Ben10? Admití que estás out pero no lo demostrés. Afortunadamente, cualquier juguetería tiene todo lo que pidas en versión Ben10. Rompecabezas, juegos de naipes, dominó, ludo, gorras, remeras, disfraces, zapatillas, mochilas, lentes para el sol... Si tu hijo tiene entre 4 y 7 años, apostá a Ben10.

Todo lo relacionado con Barbie. Muñecas Barbie, ropa para la Barbie, el auto de la Barbie, maquillaje de Barbie, tazas de Barbie, cuadernos, billeteras, agendas.... ¿Hace falta abundar en detalles? Simplemente, Barbie. Ojo, averiguá antes si tu hija ya pasó por esta etapa y ahora se fascina con las Bratz o MyScene.

7. CD o DVDs de sus ídolos. No, ya no es María Elena Walsh. Si querés ser su fan por un tiempo, comprales el de Patito Feo, High School Musical en todas sus versiones (I, II y III), Camp Rock, The Jonas Brothers, etc.

8. Juguetes de HSM. High School Musical acaba de salir con su última película y todo el merchandising está a full en la retina de tus hijos. El micrófono, los disfraces de Troy, Gabriella, Sharpey y demás...

9. Castillitos con luces y sonidos. Las más chicas se van a enamorar de vos si les regalás algo así. Respirá profundo, invertí en esa sonrisa de tu hija.

10. Bebés que lloran o hablan. Para las nenas más tiernas, con el instinto maternal a flor de piel. Bebotes hay para todos los gustos y presupuestos.

 

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:00
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec