Qué racha: Uriarte entre ganar el Súper 8 y los Premios Clarín

El joven armador de Mendoza Vóley y de la Selección Argentina Juvenil formará parte de la terna de vóley para los Premios Clarín Deportivo junto a Guillermo García y Javier Filardi de Bolívar.

Nico Uriarte ya no es una sorpresa en el voleibol argentino. El joven de tan sólo 18 años es una de los mejores en la Liga Argentina de Vóley. Es uno de los principales culpables de que el equipo mendocino esté en la final del Torneo Súper 8.
 
Y si vamos para atrás vamos a encontrarnos con premios de gran importancia como el ascenso a la A1 con GEBA en la temporada 2006/07, el cuarto puesto en el Mundial la Selección Menor en México 2007 donde fue elegido el mejor armador. El título sudamericano con La Juvenil en Brasil donde se trajo, además del primer puesto, el premio como jugador más valioso (MVP), mejor armador y mejor sacador.
 
Nico Uriarte no forma parte del futuro, sino que es presente puro. En esta ocasión, después de ser elegido para la terna del Olimpia de Plata, Clarín Deportivo puso los ojos en él para elegir el mejor en la disciplina. En el 2007 ganó el premio revelación en voleibol, hoy va por la consagración.
 
La entrega de los Premio Consagración y Revelación al Deporte Argentino Clarín 2008 se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en Meseum (San Telmo) y Nico Uriarte estará allí... ojala con un título más: el Súper 8.

(Gentileza: Bruno Andrés González García)

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 01:20
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve