Los 18 mejores regalos para un adolescente

Los adolescentes son un verdadero problema a la hora de hacer regalos. Pero aquí tenés una lista que te va a facilitar la tarea y ganar un abrazo. Garantizado.

Para todos:

1. Celular. En estos tiempos, un celular no es un lujo sino una necesidad, sobre todo para mantenerte siempre en contacto con tus hijos adolescentes. Comprale uno de última generación con un plan familiar que no te arruine el presupuesto.

2. Un instrumento musical. A todos nos toca. Armate de paciencia y pensá en cómo habrán sufridos tus padres cuando practicabas piano, guitarra o lo que fuera. Si quiere una batería, bueno... ese es motivo de otra nota.

3. Reproductor de música. Si a vos te gusta el Ipod, imaginate a tus hijos. Hacete un favor y antes de que siga pidiéndolo a cada rato, regaláselo para Navidad.

4. Un cámara digital. A los chicos les encanta sacarse fotos con sus amigos. Comprale una e instruilo para que cuide lo que suba a Facebook.

8. CDs, DVDs. Demostrales que los conocés y respetás sus gustos regalándoles los CDs de sus ídolos o los DVDs de su película de culto o de los recitales de los músicos que adora.

9.  Juegos de mesa, libros. Muchos adolescentes se interesan por participar de juegos de mesa y disfrutar de un buen libro. Si es el caso de tu hijo, estos son muy buenos regalos.

10. Entradas para un show. ¿Sueñan asistir a un recital? Regalales la posibilidad de estar cerca de sus ídolos y te lo van a agradecer para siempre.

Para ellos:

1. Unas zapatillas. Comprales las que están de onda y te vas a convertir en su ídolo por unos minutos. No pidás más. Con los adolescentes es así.

2. Mochila. Ellos siempre necesitan una mochila nueva. Regalales una con compartimentos para el Ipod, celular y todo lo que ellos necesiten.

3. Consola de juegos. Te has negado hasta ahora y por un buen tiempo conseguiste tu propósito. Es hora de comprar una Wii y divertirte vos también (¿a quién vamos a engañar?).

Para ellas:

1. Bolsos o morrales extra grande con cinturón del mismo tono. Esto les va a encantar para lookearse cuando vayan al club o a la playa.

2. Una planchita para el cabello. Colaborá con su producción. Este año se usan las ondas, así es que tratá de comprarle la que cumple las dos funciones: alisar o formar ondas naturales.

3. Accesorios para la playa. Las chicas adoran producirse para estar divinas en la playa. Regalales lo que necesiten para ser la más diosa y vas a quedar bien.

4. Zapatos. Aprendices de mujer al fin, ellas también adoran los zapatos. Además de estilo y, obvio, que esté muy de moda, pensá en comodidad cuando les regales sandalias o chatitas.

5. Ropa. Sobre todo para ellas, la ropa es un regalo que van a valorar muchísimo. Eso sí: hacete asesorar muy bien teniendo en cuenta sus gustos y talle.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 11:17
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec