Cristina tienta a inversores en Nueva York

La candidata presidencial compartirá un almuerzo con empresarios en el Consejo de las Américas. Por la tarde, estará con Bill Clinton.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner comparte este mediodía un almuerzo con empresarios en el Consejo de las Américas, uno de los más importantes organismos dedicados a la relación comercial entre Estados Unidos y los países de América Latina.

El encuentro se inició a las 12.30 (13.30 hora argentina) en el hotel Waldorf Astoria, ubicado en Park Avenue, y será auspiciado por una decena de compañías con intereses en Argentina.

La presidenta ejecutiva del Consejo de las Américas es Susan Segal, quien estuvo en Buenos Aires en agosto pasado, cuando también mantuvo un encuentro con la senadora Cristina Fernández y un grupo de empresas en el Hotel Alvear.

En esa ocasión, el 7 de agosto pasado, Cristina Fernández dijo que "Argentina es una muy buena oportunidad de negocios" y agregó que "los resultados demostraron que no estábamos equivocados, que había que plantear un modelo económico diferente, de valor agregado, de trabajo argentino".

En tanto, por la tarde el presidente Néstor Kirchner y la senadora compartirán un encuentro con el ex mandatario de los Estados Unidos Bill Clinton.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 20:22
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve