Es casi un hecho que Divididos vuelve a San Martín pronto

Según ha trascendido, la Aplanadora del Rock, volverá a San Martín a terminar lo que comenzó durante la segunda jornada del General Rock. La banda de Ricardo Mollo quiere volver a Mendoza y esta vez a tocar gratis. Aquí los detalles del mega show que se aproxima.

No está del todo confirmado pero hay un 75% de probabilidades de que Divididos vuelva a San Martín el próximo 8 de febrero.

La idea, según los organizadores y la disponibildiad de la banda, es que la Aplanadora del Rock haga su presentación -que quedó trunca luego de que fuera suspendida durante la jornada de cierre del General Rock- el día después de la Vendimia del departamento de General San Martín, programada para el 7 de febrero.

Al menos en ese objetivo están puestos los esfuerzos de la organización local, para que quienes se quedaron con las ganas de escuchar a la banda de Ricardo Mollo puedan hacerlo no dentro de mucho tiempo y en un show que promete ser uno de los mejores de 2009. Lo que si está confirmado es que la presentación de Divididos en el Parque Agnesi de San Martín será gratis, lo cual promete darle un marco de gente al suceso espectacular.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 17:32
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"