Kirchner y Cristina se reunirán con Bill Clinton en Nueva York

Compartirán un encuentro con el ex mandatario de los EE.UU. en la ciudad donde se está realizando la Asamblea de la ONU. Ayer, el Presidente hizo ante ese organismo un fuerte llamado a Irán para que "respete la jurisdicción de la justicia argentina" y colabore en la investigación del atentado contra la AMIA.

El presidente Néstor Kirchner y su esposa, la senadora Cristina Fernández, compartirán este miércoles un encuentro con el ex mandatario de los Estados Unidos Bill Clinton, en el marco del tercer día de visita a Nueva York.

Kirchner y Cristina Fernández tienen programada como primera actividad un encuentro con el presidente de la empresa Wal-Mart, Ezequiel Gómez Berard, en el hotel Four Seasons a las 12, hora argentina.

A las 12.30, en tanto, la senadora se trasladará al hotel Waldorf Astoria para asistir al almuerzo que ofrecerá el Consejo de las Américas y referirse a las oportunidades que ofrece la Argentina.

A las 17 hora argentina (una hora menos en Nueva York), Cristina volverá a reunirse con el presidente Kirchner para asistir a un encuentro con Bill Clinton en el Hotel Sheraton de New York.

 
 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 00:02
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"