Imágenes del Campeonato Internacional de Parapente

El domingo pasado más de 70 pilotos de Sudamérica y Europa se juntaron en el club de parapente de Tunuyán para disputar la segunda jornada del Campeonato Internacional de Parapente. Aquí las imágenes.

El pasado domingo se disputó en El Manzano Histórico una atractiva prueba internacional de parapente organizado por el club de Vuelo Libre Cerro Arco. Este campeonato, que otorga puntos a nivel mundial y es el único que lo da en Argentina, contó con la presencia del campeón del mundo Andy Hediger.
 
Esta prueba deportiva se disputa en Mendoza por las excelentes condiciones geográficas y meteorológicas que presenta la provincia para el vuelo. Y cuenta con la presencia de 70 pilotos de países de Sudamérica y Europa, entre los que se encuentran Rusia, Costa Rica, España, Hungría, Chile, Brasil y Argentina.

Los pilotos despegaron desde el cerro San Pedro y tenían que hacer gol en el Club de Tunuyán, pero antes debían pasar por las balizas de Salentein y Lourton para llegar nuevamente a El Manzano. Todo el recorrido es corroborado y probado mediante las cámaras y los GPS que llevan encima los competidores.

Las posiciones de llegada fueron las siguientes:

1) Tato Vargas, de Mendoza, 2) Hernán Pitoco, de Córdoba, 3) Marcos Del Rio, de Córdoba, 4) Juan Carlos Becerra, de Venezuela, 5) Eduardo Sanchez Granel, de Buenos Aires, 6) Andy Hediguer, de Córdoba.

Aquí te mostramos algunas de las imágenes desde la proveduría del club.

También te dejamos un video que sobrevuela El Manzano.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 03:28
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve