Un joven murió electrocutado por un rayo durante la tormenta de ayer

Edgardo Zalazar (24) se encontraba a orillas del río Atuel enjuagándose las manos esta madrugada, cuando un rayo cayó sobre el cauce. El joven recibió una fuerte descarga eléctrica y se desvaneció, muriendo prácticamente en el acto. Fue una de las tantas secuelas del fuerte temporal que azotó anoche el sur provincial.

El fuerte temporal que azotó durante la noche de ayer y la madrugada de hoy dejó fuertes secuelas en la zona del sur provincia. En San Rafael, un joven de 24 años recibió una descarga eléctrica en el momento en que se encontraba enjuagando sus manos en el río Atuel y un rayo cayó sobre el cauce.

Néstor Edgardo Zalazar (24) se encontraba con su pareja durante la madrugada en la zona del paraje La Virgen, en la zona de Valle Grande. Según precisaron fuentes policiales, los jóvenes estaban juntos cuando se desató la intensa tormenta eléctrica en el lugar.

Y todos los factores para que la desgracia se desencadene estaban dados, porque en ese mismo momento Zalazar decidió bajar a la orilla del río con la intención de enjuagarse las manos, con tanta mala suerte de que en el preciso momento en que se enjuagaba, un rayo cayó en el río. El joven recibió la descarga eléctrica en el acto y cayó desvanecido, muriendo en el acto.

Interviene en el episodio la comisaría 38 de San Rafael.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 15:37
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec