El jefe de gabinete rechazó el nuevo pedido de audiencia de Macri

Alberto Fernández salió a criticar la última solicitud del jefe de Gobierno porteño electo para reunirse con el Presidente. “Que se dedique a preparar sus equipos de trabajo, sus planes de trabajo, elegir sus colaboradores y a hacer lo que la gente está esperando que haga, que no es hablar con Kirchner cada vez que tiene un problema”, afirmó.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, le pidió este martes al electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que "se dedique a gobernar y a no pedir más entrevistas" con el presidente Néstor Kirchner.

Fernández respondió así el reclamo que ayer hizo Macri en una rueda de prensa en el bar "36 billares", donde dijo que espera reunirse con Kirchner cuando éste regrese de los Estados Unidos para "analizar la seguridad en la ciudad de Buenos Aires".

"Macri lo que tiene que hacer es gobernar, no pedir más entrevistas", dijo el funcionario en declaraciones a radio Aspen y se preguntó: "¿Cada vez que va a tener un problema lo va a ir a ver a Kirchner?".

Fernández le pidió al jefe de gobierno electo "que se dedique a armar sus planes de trabajo, a elegir sus colaboradores, y ver qué decretos va a dictar el 10 diciembre para resolver los problemas de los porteños".

"Que se dedique a hacer lo que la gente está esperando que haga, que no es que hable con Kirchner cada vez que tiene un problema, porque sino hubieran dicho ’vótenlo a Kirchner que es el que arregla los problemas’", añadió.

Macri envió el último 23 de agosto a Kirchner un nuevo pedido de audiencia para avanzar en el traspaso de la policía a la órbita comunal, tras haberse eliminado por ley las restricciones para que la Capital Federal contara con su propia fuerza de seguridad.

Ayer, antes de sentarse a conversar con miembros de los foros vecinales de seguridad de la ciudad, Macri volvió a reclamar ese encuentro con el jefe de Estado.
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 08:43
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que perrito faldero este Fernandez!!!!!!! Le cuida el trasero a K, dice que no hay inflacion, no hay crisis que bol...
    1