Gas natural para 200 familias en Tupungato

Ayer quedó inaugurada una nueva red de gas que beneficiará a vecinos de La Arboleda. En el acto, también se entregaron escrituras y se anunció otras obras de infraestructura para el departamento. Un cuadrangular de fútbol, show artístico y sorteo fueron el marco de la inauguración.

Una nueva red de gas natural fue inaugurada ayer en el distrito de La Arboleda en Tupungato. La obra que beneficiará a 200 familias fue financiada por la provincia a través del Ministerio de Infraestructura.

La Arboleda es el distrito fundacional de este departamento y esta obra significa un gran aporte para el desarrollo y bienestar de la comunidad de la zona.
En el mismo acto se entregaron escrituras de viviendas a los vecinos del barrio Terrazas de El Zampal.

Estuvieron presentes en el acto, Claudio Mazzachesi, por el Ministerio de Infraestructura provincial, Carmelo Simó, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el intendente municipal, Joaquín Rodríguez, Carlos Alfaro en representación de Gendarmería Nacional, los concejales José Jiménez, Ángel Tábano, Norma Moreno, Omar Mussere y Gustavo Aguilera y, la Reina de los Vinos de Altura, Micaela Ortiz y la Reina de los Estudiantes, María Agustina Cano.

Estas inauguraciones están enmarcadas dentro de los festejos por el 150 Aniversario de fundación del departamento. Este acto fue precedido por un cuadrangular de fútbol en el que resultó campeón el equipo representante de la Villa Cabecera, luego de la inauguración de las obras se realizó el sorteo de una bicicleta y se continuó con un show artístico con el Ballet Folklórico y el dúo Pinky y Ariel.

Próximas obras a inaugurar

El intendente departamental, Joaquín Rodríguez, durante el discurso de inauguración de la red de gas para el distrito de La Arboleda anunció distintas obras que se llevan adelante en el municipio.

El próximo viernes quedarán inaugurados los juegos infantiles adaptados a chicos discapacitados, primera obra de la provincia con estas características. El mismo día se pondrá en funcionamiento una panadería modelo, que también será trabajada por personas con capacidades especiales que reciben clases en este oficio y que fuera instalada a través de la presentación de un proyecto para microemprendimientos.

Rodríguez también anunció el próximo comienzo de la red de gas natural para el distrito El Zampal y el alumbrado público desde la escuela Capitán de Fragata hasta la zona urbanizada del distrito.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:09
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve