Bordón dijo que EE.UU. espera que continúen los elementos positivos

El embajador argentino en ese país afirmó que “Kirchner viene a decir que termina su mandato en diciembre y que la Argentina continúa”, en referencia al discurso que brindará el mandatario en la 62da. Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

El embajador argentino en los Estados Unidos, José Octavio Bordón, afirmó este martes que en el país con la principal economía del mundo "hay una expectativa de que continúen los elementos más positivos de estos años" en la gestión del presidente Néstor Kirchner.

"Kirchner viene a decir que termina su mandato en diciembre y que la Argentina continúa", aseveró Bordón, en diálogo con Télam, en referencia al discurso que brindará este martes el mandatario en la 62 asamblea general de las Naciones Unidas (ONU).

El diplomático destacó "la gran importancia de esta quinta visita (a la ONU) del presidente" que recibió, en mayo de 2003, "un país que estaba devastado y que ahora está recuperado, un país que tiene presencia, que está de nuevo".

Bordón analizó que "si hay algo que sintetiza y le da mucho sentido a esta Argentina es que está viviendo plenamente en la democracia y abierta el último domingo de octubre a que una vez más la ciudadanía decida quién sigue gobernando al país".

 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:55
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"