La última carrera del Campeonato Cuyano de Motocross en Tunuyán

En un día fresco y nublado, se corrió la última fecha del Campeonato Cuyano de Motocross. Asistieron cerca de 800 personas para ver participar a más de 100 corredores en 10 categorías, algunos ya eran campeones con la suma de puntos ganados en las fechas anteriores, otros, lo definieron en esta fecha, ya que la carrera otorgó doble puntaje.

El Campeonato Cuyano de Motocross, tuvo su última carrera en Tunuyán ante 800 pesrsonas, donde corrieron más de 100 motociclistas de Cuyo, en 10 categorías, en dos mangas cada una. Algunos vinieron a Tunuyán a definir el campeonato, ya que esta carrera en particular otorgaba doble puntaje a los aspirantes al campeonato, mientras que otros ya lo habían logrado en fechas anteriores.

Cristian Carletti casi toca el cielo con las manos.

La pista ubicada a orillas de la ruta 40 brindó un espectáculo sin igual durante toda la jornada del domingo, a veces la lluvia intervenía, pero las ganas del público seguían intactas para disfrutar de las osadas maniobras de los pilotos. Además, entre algunas mangas, Cristian Carletti y Lisandro Lopez Jovet, oriundo de Neuquén, hacían vibrar al público con sus show de freestyle.

Emiliano Carletti llegando a toda velocidad a la bandera a cuadros.

El gran ganador de Tunuyán fue Emiliano Carletti, quien se adjudicó las dos mangas que corrió en la categoría minicross 50 B. En la segunda manga el corredor nacido en Tunuyán se lo vio muy determinado hacia el triunfo, ya que dominó la carrera de punta a punta.

Momentos antes de la largada.


A continuación te detallamos todos los campeones y subcampeones de la competencia.


 
Categoría 50 A

1-Barrera Juan

2-Muñoz Eduardo

Categoría 50 B

1-Righi Luciano

2-Espinosa Agustín

Categoría 85 A

1-Abud Kevin

2-Di Cesare Franco

Categoría 85  B

1-Morales Carlos

2-Olagibet Franco

Categoría Juniors

1-Rey Matías

2-De Los Rios Marcos

Master A

1-Quiroga Julio

2-Gimenes Hector

Master B

1-Cornachione Jorge

2-Adrover Juan

Promocional

1-Pozobon Eduardo

2-Ramirez Luis

Senior A

1-Duplessi Martin

2-Lopez Chongo  Darío

Senior B

1-Saada Damián

2-Abud Kevin

Por último, la ceremonia y entrega de copas será el día 20 de diciembre en el Centro  Libanés de Lujan, están en venta las entradas  con la gente de la comisión directiva.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 01:47
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec