Roban 90 mil pesos de una mueblería en La Consulta

El ilícito ocurrió durante la noche, cuando sustrajeron el dinero de una caja fuerte ubicada en el mismo local. Según el dueño del comercio, no se violentó ninguna cerradura, sino que se habría utilizado la misma llave de la caja.

El dueño de una mueblería de La Consulta denunció el robo de 90 mil pesos.

El hecho sucedió durante la noche en un comercio ubicado en la calle Ejército de Los Andes 81 de ese distrito de San Carlos.

El propietario, Salomón Micames, denunció que le sustrajeron esa suma de dinero de la caja fuerte que se encontraba en el local. El dinero robado era producto de la venta de una finca y se encontraba guardado desde hace unos meses.

Al parecer, y según los datos suministrados, para cometer el ilícito se utilizó la llave de la caja, por lo que se sospecha que el autor conocía detalles del comercio y de la existencia del dinero.

Personal de la Comisaría 41, junto a Investigaciones, trabaja en el esclarecimiento del hecho delictivo. La causa está en manos del juez Fernando Ugarte, a cargo del Primer Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:17
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve