Discapacitados de Lavalle reciben material ortopédico

Ha sido por la gestión conjunta entre Cilsa y la Municipalidad de Lavalle. El reconocimiento público de la contribución estuvo a cargo de Liliana Valdez- hija de una de las personas beneficiadas-, quien agradeció “ a todos quienes trabajan por quienes menos tienen”.

En Lavalle se entregaron diversos elementos ortopédicos del Centro de Integración Libre y Solidario Argentino (CILSA), que fueron gestionados con la participación de la comuna local.

De esta manera, una vez más la entidad benéfica dio respuesta al requerimiento de familias de distintos puntos del departamento con la entrega de 13 sillas de ruedas, un andador, un bastón y par de muletas.

Alicia Rosales (51 años)- que recibió una de las sillas de ruedas, se mostró agradecida por esta posibilidad, destacando que “hasta ahora contaba con una silla prestada, pero felizmente ya puedo contar una nueva”.

El importante aporte también fue destacado en la ocasión por el Intendente Municipal, Roberto Righi, quien además remarcó la tarea solidaria de CILSA, a través de la cual llega con una importante solución a muchas personas con discapacidades del departamento.

Por su parte la coordinadora de CILSA en Mendoza, Gabriela Mayné, resumió los objetivos de la institución para cumplir con tal labor benéfica, a la vez que formuló un especial reconocimiento por la participación que ha tenido el municipio en estas concreciones.

Durante este acto, realizado en  Costa de Araujo, también estuvieron presentes el Director de Vivienda de la comuna, José Blanco; el delegado municipal del distrito, Rolando Rojas y  el Coordinador de Delegaciones Municipales, Carlos Acosta, entre otras autoridades.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:05
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve