Inhumaron restos de la madre de Mario Adaro

Los restos de Marta Alicia González de Adaro fueron depositados en el Parque de Descanso La Paz de los Olivos de Junín. La madre del ministro de Gobierno fue velada en Palmira. Estuvo presente el gobernador, varios ministros e intendentes de la región. La mujer era una docente muy querida.

La madre de Mario Adaro, era muy querida en Palmira y por ello sólo buenos recuerdos se escucharon durante su velorio, por el que ayer pasó incluso el gobernador Celso Jaque en horas cercana al mediodía.

“Nos sorprendió a todos –dijo entre sollozos Mario Adaro- ya que su vitalidad y la pasión con que encaraba la vida la tuvo hasta el día anterior a su fallecimiento” Y un amigo recordaba que “la madre de Mario no pudo asistir al acto de asunción de su hijo como ministro, ya que había viajado con un grupo de alumnos de su escuela”, con lo que se demostraba su participación social. 

Y aunque estuvo en Palmira todo el gabinete de Gobierno Provincial, desde el propio Celso Jaque, se destacó la presencia de innumerables dirigentes políticos de diversos sectores. Sobre el final del velatorio se los pudo ver a los ministros Sergio Saracco, y Francisco Pérez, de Salud e Infraestructura respectivamente.

En horas de la tarde, los intendentes de la región también acompañaron a Mario Adaro: Jorge Giménez (San Martín), Mario Abed (Junín), Gustavo Pinto (La Paz), José López (Santa Rosa) y el recientemente destituido, Sergio Salgado.  

Los restos de la señora Marta Alicia González de Adaro, fueron velados en la cochería Croce, ubicada en la calle Uriburu 83, en pleno centro de Palimra, a unos cincuental metros de la sucursal del Banco Credicoop, hasta las 18 porque su deceso se había producido a las dos de la mañana.

Sin embargo, la mamá del ministro Adaro, era más conocida en la localidad del Este por su círculo social como una "mujer luchadora, que vivió para sus hijos, para que fueran grandes personas", coincidieron en señalar los vecinos que asistieron al velatorio.

Por la pérdida de Marta Alicia, la escuela de San Roque Paula Albornoz de Cortés había suspendido sus actividades de la fecha por duelo, debido a que era una "querida" docente de ese establecimiento educativo. Abanderada y escoltas del establecimiento estuvieron en el velatorio para darle el último adiós, en nombre de tantas generaciones de alumnos que tan bien educó.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:42
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec