De Marchi debatió con los integrantes del CEM

El candidato a gobernador del PD, Omar De Marchi, se reunió con los miembros del Consejo Empresario Mendocino, en el marco de un ciclo de debates con los principales postulantes provinciales.

Durante la mañana de hoy varios integrantes del CEM (Consejo Empresario Mendocino) mantuvieron un encuentro en el Hotel Huentala con el candidato a Gobernador por el Partido Demócrata, Omar De Marchi, dentro del marco de un ciclo de debates que llevarán a cabo con los principales candidatos provinciales.

En ésta reunión ,que duró aproximadamente una hora y media, el candidato demócrata repasó los temas principales de su plan de gobierno y anunció el lanzamiento oficial de su candiadtura que será el próximo miércoles a las 20 en el Auditorio Bustelo.

En primer lugar De Marchi, presentó detalladamente cómo será su agenda de los primeros 30 días de gobierno, explicando que tareas específicas realizará cada uno de esos días. El eje principal de trabajo será la educación, ya que según el candidato "no hay posibilidades que Mendoza vuelva a ser una provincia pujante si no hay igualdad de oportunidades en materia educativa". Esto se logrará equipando a la escuela pública con la tecnología adecuada, para que logre tener un alto nivel de excelencia.

Por otra parte, presentó su plan de seguridad para garantizar desde el primer día de su asunción una importante reducción en los niveles de violencia. "Esto es muy importante, ya que Mendoza no tuvo un plan de seguridad en los últimos ocho años", manifestó De Marchi.

Asimismo, se refirió al tema de la salud y presentó el proyecto "Mendoza saludable", cuyo objetivo principal es restablecer la igualdad de oportunidades en esta materia y lograr que aquel que no tenga dinero pueda acceder a un mejor nivel.

También repasó los temas referidos a la minería, haciendo hincapié en la creación del Consejo Minero, para avanzar con la definición del mapa ambiental y definir el rumbo de la provincia.

A la reunión asistieron diversos integrantes del CEM, entre los que se encontraban su presidente, Julio Allub; la gerente genera,l Silvia Jardel; el titular de papelera Andina, Oscar Fornés; el Presidente de Bodegas Crotta, Carlos Crotta; Carlos Ostropolsky; el titular de la Cooperativa Farmacéutica de Mendoza, Eduardo De Simone; el presidente de Tarjeta Nevada, José Luis Innocenti y el CEO de Publicidad Sarmiento, Orlando Terranova.
Opiniones (3)
23 de junio de 2018 | 06:25
4
ERROR
23 de junio de 2018 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. opino lo mismo que Luis.- Me parece que De Marchi es el tapadito de estas elecciones. Yo acabo de cambiar mi voto para votarlo a el. Ya no confio en los que nos vienen gobernando. Soy de Maipu y se sentía cuando gobernaba Luján. Yo lo voto a el
    3
  2. Me sorprendió que prometa cosas que como Intendente de Luján no hizo. ¿Qué hizo usted por la seguridad salvo retrasar la construcción del penal por dos años? ¿Qué hizo usted por la salud, talvez algún centro de salud municipal? Porque yo no vi ninguno? ¿Qué hizo por la contaminación ambiental o el ordenamiento territorial? NadaSeñor Candidato NO MIENTA MAS !!! YA LO HEMOS VISTO GOBERNAR
    2
  3. Me parece bien que los candidatos se comprometan con sus planes de gestión en cada àrea y lo transmitan a la sociedad. Me sorprende que un candidadto sepa, diga y se comprometa a realizar tareas los primeros 30 días de su gobierno. Me está entusiasmando. Me gusta.
    1