San Carlos: Tramitan documentación a ciudadanos bolivianos

Tras la firma de un convenio entre el municipio y el consulado boliviano en Mendoza, una vez por mes la dirección de Acción Social realiza una jornada destinada a tramitar documentación para que los ciudadanos bolivianos que habitan el departamento puedan obtener la radicación.

El cónsul de Bolivia en Mendoza, Edwin Reveros, llegó el pasado sábado para participar de la jornada mensual destinada a tramitar documentación para ciudadanos bolivianos que habitan en el departamento de San Carlos. El objetivo es facilitar la obtención de la radicación.

Durante el fin de semana pasado se atendieron las solicitudes de 35 personas, a las que se les brindó la posibilidad de obtener sus partidas de nacimiento, carta de nacionalidad, certificado de buena conducta y legalizaciones. De esta forma, los ciudadanos bolivianos no se ven obligados a viajar a su país para realizar estos trámites.

Esta última jornada fue la tercera que se realiza en San Carlos tras la firma de un convenio entre el municipio y el consulado de Bolivia en Mendoza.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 10:34
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"