Tupungato: Imágenes del  campeonato argentino de cuatriciclos

El último domingo casi 4 mil personas llegaron hasta el autódromo Carlos Mazzeo de Tupungato para disfrutar el Campeonato Argentino de Cuatriciclos. Se disputaron ocho carreras de dos mangas cada una. Aquí te mostramos algunas imágenes.

El domingo último se realizó la exitosa 9º fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos en el  autódromo Carlos Mazzeo de Tupungato. Unas 4 mil personas asistieron a la competencia que tenía como escenario los cerrillos frente a la imponente cordillera.

Esta competencia, donde corrieron 80 cuatriciclos en ocho categorías, dejó arriba y a un paso de conseguir su quinto título a Jorge Santamarina. En las categorías Junior y Principiantes libres José Valdearena y José Luis Pellegrina, oriundos de Tupungato, obtuvieron el tercer puesto general respectivamente.

En un día que fue subiendo de temperatura constantemente en el autódromo que se amenizaba con la competencia y el paisaje. Gente de todos los rincones del país amantes de los cuatriciclos se acercó al valle de Tupungato. El comentario general era que estaban muy contentos con la panorámica natural que posee la pista y también destacaron la hospitalidad del tupungatino.

Por último los organizadores Javier Aller y Cucho Caballero  tienen la confirmación para volver a hacer la competencia el año que viene. Javier Aller dijo "a la mayor parte de los pilotos le ha gustado el circuito, sobre todo a los de punta que son quienes marcan con su presencia".

Aquí te mostramos algunas imágenes de la competencia.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:49
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec