"Cristina viajó a Nueva York a sacarse fotos costosas",dijo Lavagna

"Esas fotos, en España nos han costado la promesa de subir las tarifas, en Alemania han costado el hacer concesiones a la empresa Siemens, que ha demandado a Argentina y que le ha ganado un juicio por más de 200 millones de dólares", advirtió el candidato de UNA, Roberto Lavagna.

El candidato presidencial por la coalición Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, ironizó hoy que su competidora por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, viajó a Nueva York "a sacarse fotos", que "no son gratis, sino muy costosas para el país".

"¿Viajar a sacarse fotos? Eso no es papel protagónico. No tiene ninguna importancia", opinó el ex ministro de Economía sobre la presencia de la primera dama y senadora en Estados Unidos para una serie de reuniones políticas y para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En declaraciones a radio América, afirmó que "las últimas fotos (de la senadora en el exterior) nos han costado mucho".

"En España nos ha costado la promesa de subir las tarifas, en Alemania ha costado el hacer concesiones a la empresa Siemens, que ha demandado a Argentina y que le ha ganado un juicio por más de 200 millones de dólares. Cuidado que esas fotos en el exterior no son gratis, son muy costosas", advirtió.

En otro orden, insistió en creer que "se va a dar" un ballottage con Cristina Fernández tras los comicios del 28 de octubre, pero aclaró que dejará en libertad de acción a sus votantes si en esa eventual segunda vuelta compite la aspirante de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en lugar de él. "No, el votante tiene que hacer lo que cree conveniente", estimó.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 21:06
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve