Los lectores piden más control para las noches del Valle

Una encuesta realizada entre los lectores de MDZ Valle de Uco indicó que la gran mayoría cree que debiera haber más control en los lugares de diversión nocturna en el Valle. La principal preocupación de las autoridades está vinculada con el exceso de alcohol entre los jóvenes.

El 81% de los lectores que respondieron a la encuesta de MDZ Valle de Uco, a quienes se les preguntó: “¿Creés que debe haber más control en la diversión nocturna del Valle de Uco?”, respondió que sí. El restante 19% lo hizo en forma negativa.

El control de los lugares de diversión nocturna en la región tiene, básicamente, un solo punto donde hacer foco: el exceso de alcohol en los jóvenes.

Los tres municipios del Valle vienen trabajando en la cuestión desde hace tiempo. Se trata de controlar que se cumplan las prohibiciones de vender alcohol a menores de edad y de consumo de alcohol en la vía pública. Además, las autoridades buscan también que los lugares de diversión nocturna acaten las ordenanzas que impiden seguir vendiendo bebidas alcohólicas después de determinada hora.

El pedido por mayor control está vinculado, obviamente, con la necesidad de reducir el número de accidentes y de delitos menores que son consecuencia directa del elevado consumo de alcohol de los jóvenes.
Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 15:43
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En reiteradas ocaciones hemos viajado de madrugada desde Vista Flores a Tunuyán con mi familia, y ninguna de estas veces hemos visto control alguno, ni de policías, ni de los olvidados padres preventores. Esto es una verguenza, ya que tienen que ocurrir tragedias para que salgan en masa policias y demás autoridades.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec