El vice de López Murphy quiere debatir con Cobos

"Quiero escucharle la voz al oficialismo. Ya que Cristina hace campaña en el extranjero, nos gustaría poder debatir con Cobos", dijo Esteban Bullrich, candidato a vicepresidente de PRO-Recrear.

Mientras Cristina Fernández de Kirchner pasea su candidatura en el exterior, con largas y costosas giras que despertaron polémica por el supuesto uso de fondos públicos con fines electorales, el gobernador Julio Cobos quedó - en teoría - como el encargado de llevar adelante la campaña de la fórmula presidencial K en el país.

Esta situación también es observada por la oposición que, ante la ausencia de la primera dama, pretende conocer debatir con el gobernador mendocino.

"Quiero escucharle la voz al oficialismo. Ya que Cristina Kirchner hace campaña en el extranjero, nos gustaría poder debatir aunque sea con Cobos. Tenemos que mostrarle a los ciudadanos que somos civilizados, y que podemos intercambiar nuestras ideas sin agresiones", aseguró el candidato a vicepresidente de PRO-Recrear, Esteban Bullrich.

El compañero de fórmula de Ricardo López Murphy agregó: "le pedimos al candidato del oficialismo que nos de el privilegio de debatir con él. Queremos demostrar que la Moyanocracia está hipotecando nuestro futuro".

Por otra parte, Bullrich -uno de los principales impulsores de las denuncias del caso Skanska- instó al resto de los candidatos a vicepresidentes a realizar una serie de debates públicos.
Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 11:07
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO CREO QUE ACEPTE PORQUE ES INCAPAZ . SE VENDIO AL GANADOR Y SE OLVIDO DE SUS PRINCIPIOS.PORQUE NO CUENTA LA VERDAD DE COMO ESTA MDZA
    2
  2. 1- Van primeros en las encuestas 2- Es de madera debatiendo. 3- No creo que tenga ni idea del plan de gobierno. No va a aceptar debatir. Si debate, pierden las eleccines.
    1