Se reanudó el escrutinio definitivo en Chaco

Desde las 16 y aproximadamente hasta las 21, el Tribunal Electoral continúa el recuento de votos de la elección a gobernador en la que el kirchnerista Jorge Capitanich se proclamó ganador frente al radical Angel Rozas. Estiman que a este ritmo el resultado podría estar listo el viernes o sábado próximos.

El Tribunal Electoral de Chaco reanudó este domingo a las 16 el escrutinio definitivo de los comicios celebrados celebrados el domingo último en esa provincia, y prevé continuar este proceso hasta las 21.

Tras una intensa jornada de trabajo ayer sábado, se reanudó esta tarde el conteo oficial, informaron a Télam voceros del PJ local.

De esta manera, se retomó el recuento de votos de la elección a gobernador en la que el kirchnerista Jorge Capitanich se proclamó ganador, frente al radical Angel Rozas. Para mañana, está previsto que el conteo se retome a partir de las 8, hasta las 13, y tras un breve lapso, reanudarán el trabajo entre las 16:30 y las 22.

Los informantes partidarios estimaron que "a este ritmo de escrutinio, el resultado podría estar listo el viernes o sábado próximos".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:31
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec