Continúa el recuento de votos en Chaco

Luego de haberse reanudado ayer el escrutiño definitivo, en este momento la junta electoral chaqueña continúa con el conteo de los votos de las elecciones para gobernador que tuvieron lugar el domingo pasado. Jorge Capitanich -kirchnerista- se autoproclamó vencedor sobre el radical Ángel Rozas.

El Tribunal Electoral de Chaco reanudó desde las 16 el escrutinio definitivo de los comicios celebrados celebrados el domingo pasado en esa provincia, y prevé continuar este proceso hasta las 21, de no surgir imprevistos. Tras una intensa jornada de trabajo ayer, se reatomó esta tarde el conteo oficial, informaron a Télam voceros del PJ local.

De esta manera, continúa el recuento de votos de la elección a gobernador en la que el kirchnerista Jorge Capitanich se proclamó ganador, frente al radical Angel Rozas. Para mañana, está previsto que el conteo se retome a partir de las 8, hasta las 13, y tras un breve lapso, reanudarán el trabajo entre las 16:30 y las 22.

Los informantes partidarios estimaron que "a este ritmo de escrutinio, el resultado podría estar listo el viernes o sábado próximos".
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:02
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve