Deportes

Los argentinos en la Liga Española de fútbol

Uno de goles argentinos lo convirtió Diego Milito de pena y fue en la victoria del Zaragoza 2 a 1 ante el Osasuna. Seguí las actuaciones de todos los jugadores nacionales en la primera de España.

El Mallorca de los Argentinos Guillermo Pereyra, Ariel Ibagaza, Jonas Gutiérrez y Germán Lux igualó con el Almeria 1 a 1.Los Tres primeros fueron titulares, Lux no jugó.

El Valencia sin argentinos en campo, venció de visitante al Betis de Leandro Somoza y Juan Pablo Caffa, el ex Boca ingresó en el segundo tiempo.

El Getafe de Daniel Díaz, Roberto Abbondanzieri, Lucas Licht y Oscar Ustari que no jugó, empató en su estadio 0 a 0 con el Deportivo La Coruña donde fue titular Fabricio Coloccini.

El Bilbao le ganó a domicilio al Levante 2 a 1. En ninguno de los dos equipos participaron jugadores nacionales.

El Villarreal, en el Madrigal venció al Murcia 2 a 0. En el equipo de Pellegrini fue titular Fabricio Fuentes, ingresaron en el segundo tiempo Guillermo Franco y el argentino nacionalizado chileno Matías Fernández.

En su estadio el Zaragoza derrotó al Osasuna 2 a 1 con un gol de Diego Milito de penal. En el equipo ganador jugaron Roberto Ayala, Pablo Aimar, Diego Milito y Andrés D’ Alesandro que ingresó en el segundo tiempo.

Completan la fecha Atlético de Madrid- Racing y Valladolid- Real Madrid.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 00:19
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve