La Municipalidad de San Carlos tiene nueva página web

Por primera vez desde que internet es de uso público, San Carlos tendrá un sitio oficial “.gov”. La nueva página tendrá información actualizada sobre la agenda municipal y servirá como un canal más para conectar a la Municipalidad con la gente del departamento.

La Municipalidad de San Carlos anunció la habilitación de su nuevo sitio oficial en la web en la dirección www.sancarlos.gov.ar

En verdad, esta es la primera vez que San Carlos tiene un sitio oficial, uno de los denominados “.gov”. En los últimos años, la gestión anterior había contratado los servicios de un privado, quien había creado una página comercial en la que se publicaba información del municipio.

El nuevo sitio oficial no sólo tiene la información habitual –historia, ubicación geográfica y fotos del departamento-, sino que hay información detallada sobre los prestadores turísticos de la zona y sobre diferentes circuitos para recorrer el departamento.

Además, la página contiene información sobre dos aspectos en los que la nueva gestión viene poniendo especial énfasis: los Consejos Consultivos Ciudadanos y el desarrollo de la Agenda 21 Local.

Desde el Municipio señalaron que “la idea es que la página funcione como un canal más de comunicación entre la municipalidad y la gente”. Los habitantes de San Carlos podrán ahora contar con información a través de este medio, hacer consultas o bajar archivos de interés.

Entre la información que los visitantes de la nueva página oficial podrán descargar, en breve, figuran códigos de edificación, la oferta educativa en todo el departamento y diversos formularios que hacen a la actividad de los comerciantes.

El sitio será un espacio dinámico que se actualizará a diario con las novedades del Municipio. Al frente de esta tarea estará el departamento de Prensa y Difusión.

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 10:07
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es encomiable el esfuerzo privado y público de poner a disposición de la ciudadanía la información a través de Internet. Tanto el Consejo Consultivo, como el Concejo Deliberante, como el Ejecutivo, podrían imaginar prácticos modos de capacitación extracurricular con la finalidad de que más hombres y mujeres puedan acceder al conocimiento y la información a través de este medio, además de los burocráticos planes institucionales que, muchas veces, solo sirven para justificar partidas presupuestarias.
    2
  2. www.sancarlohoy.com.ar,wwwsancarloshoy.gov.ar, tambièn son pàginas de San Carlos. . .y aunque el dominio gov es oficial. . .trambien como antes se paga por el mantenimiento diario y por e trabajo que se le haga. Dejemos de decir ya que lo antes hecho esta mal. . y lo de ahora esta perfecto. . .cansan con tanta perfecciòn que no se ve y con criticas. Es importante que sepan en EN EL MUNDO, que internet en San Carlos es para algunos, que pueden, por malas desiciones. . .Mientras en TUPUNGATO y RIVADAVIA se entrega WI FI,a todos los ciudadanos de los departamentos, aca hay que pagar una buena cantidad de dinero para poder este servicio. ES MUY TRISTE LOS QUE NOS PASA ANTE LOS AVANCES DEL MUNDO.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve