Asalto en un hotel alojamiento de Tunuyán

Un hombre encapuchado, que habría ingresado por la parte trasera del lugar, se alzó con un botín de 400 pesos. La policía investiga los hechos y las declaraciones de una empleada que se encontraba trabajando en ese momento.

Un hombre encapuchado asaltó ayer un hotel alojamiento, ubicado en los alrededores de la ciudad de Tunuyán.

El hecho ocurrió pasadas las 13 en el hotel Symar Noche, cuando un sujeto que no pudo ser identificado, amenazó con un cuchillo a una de las empleadas que se encontraba realizando tareas de limpieza en el comercio.

Según la versión de la mujer, un hombre con la cabeza cubierta la sorprendió cuando ella realizaba tareas de limpieza en la cocina, y amenazándola con un cuchillo la obligó a entregarle la recaudación de la caja, de alrededor de 400 pesos.

Sin causarle daño, la mujer contó que el encapuchado, después de alzarse con la recaudación, la encerró en una de las habitaciones del hotel y se dio a la fuga

Por el momento, personal de la Comisaría 15 de Tunuyán investiga el hecho, tratándose de esclarecer algunas declaraciones que resultan confusas, y de esclarecer la situación delictual.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:16
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec