Tras su expulsión de la UCR, Cobos advirtió: "El 28 se va a saber quién tenía razón"

El candidato a vicepresidente por el kichnerismo habló sobre los resultados de octubre y consideró que si gana el oficialismo "será una buena oportunidad para que los que pierdan reconozcan que se equivocaron". Sobre la decisión del radicalismo de sacarlo de sus filas sostuvo que había "soportado tres intervenciones y suspensiones".

El candidato a vicepresidente por el kichnerismo, Julio Cobos, declaró este sábado que el 28 de octubre "se va a ver quién tenía la razón" y consideró que si gana el oficialismo "será una buena oportunidad para que los que pierdan reconozcan que se equivocaron".

Sobre la decisión de la UCR de expulsarlo de sus filas, Cobos sostuvo que no le sorprendió la medida ya que había "soportado tres intervenciones y suspensiones".

"No me arrepiento del camino que he seguido porque creo que es una etapa en la que debemos poner lo mejor de todos y por lo tanto si ganamos la elección presidencial va a ser una buena oportunidad para que aquellos que pierdan, reconozcan que se equivocaron", sostuvo.

El también gobernador mendocino habló hoy durante una visita a la provincia de San Luis, en el marco de la campaña electoral. 
Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 19:51
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. Gobernador que pena que la màs alta autoridad de la Provincia de Mendoza no sepa eso de que "el fin no justifica los medios", Ud. se equivoca si cree que por ganar la pròxima elecciòn (colgado del carìsimo corpiño de Cristina) va ha demostrar algo bueno, por el contrario, lo que va ha quedar demostrado de manera categòrica es como alguièn de insignificante trayectorìa poìtica llego a Vice sin otra virtud que la de haber traicionado a todo aquellos que pusieron su confianza en Ud.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve