Boxeo: Yesica Marcos ya piensa en su nuevo combate

La púgil del departamento de General San Martín sigue pensando en su futuro. Luego de obtener su cuarto éxito en el campo rentado comienza a trabajar para afrontar su nuevo desafío.

“Mi sueño es pelear por el título ante la Tigresa”. Esa ya es frase repetida para Yesica Marcos, la boxeadora de General San Martín que viene de alcanzar su cuarto éxito en cadena en el profesionalismo.

La mendocina vive un buen momento y aspira a seguir creciendo para cumplir con esa frase que sueña en cumplir.

Simpática y breve en sus conceptos, la apodada “Bombon Asesino” se atrevió a  hablar de su presente y futuro en su carrera deportiva al asegurar que; “para vivir este presente hay que trabajar y trabajar y para cumplir mi sueño de ser campeona debo seguir por esa senda.”

“Mi sueño –prosiguió- es pelear algún día con la Tigresa (Marcel Acuña). Este es un deporte muy complicado pero lo que cuenta es el sacrificio y el coraje que uno pone en todo momento. Gracias a Dio cuento con todos esos atributos y espero seguir creciendo”.

La boxeadora nacida en el centro de General San Martín también argumentó que; “ para estar en forma estoy entrenando entre dos horas y media por la mañana y por la tarde entre tres y cuatro horas y a veces, en horas de la siesta, nos vamos a guantear al gimnasio de Pablo Chacón o al de Osvaldo Corro”.

Cada vez que se baja del ring, Marcos se va al vestuario y vuelve a ser la señorita que todo el mundo ve en la calle. Incluso comenta lo vivido arriba del cuadrilátero con su novio que la sigue a todas partes; “hace un año que estoy de novia y soy conciente que sufre de bajo del ring, pero es la realidad que nos toca vivir”

Por último la boxeadora de 22 años quiso dedicar el presente de su carrera deportiva a toda su familia “a  mi novio, a los profesores que me tienen mucha paciencia, al intendente Jorge Giménez, a la secretaría de Deportes y a todos los que me ayudan para seguir creciendo día a día. Para todos ellos va este buen momento que me toca vivir.”
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:37
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve