Deportes

Independiente piensa en Central y también en la Copa

Para visitar a Central, Santoro decidió meter mano y realizar tres cambios. Además, existe la posiblidad que el club sea invitado a jugar la Libertadores del año que viene.

Parece que la última oportunidad de Santoro para con algunos fue ante River y, como no la aprovecharon, Pepé ahora se decidió a cambiar. Tres serán los que salgan del equipo, que también verá alterado su esquema.

Guillermo Rodríguez, Leonel Nüñez y Federico Higuaín conforman el trío de salientes para visitar a Rosario Central. En sus respectivos lugares ingresarán Francisco Caracoche, Darío Gandín y Sergio Vittor. Se jugaría con un 4-4-3. Siempre confiando en que Daniel Montenegro llegue bien de Escocia, donde se encuentra con la Selección.

En tanto, existe la posibilidad que Independiente sea invitado por la Confederación Sudamericana a disputar la Copa Libertadores del año que viene. Es a raíz del conflicto entre la federación peruana y la FIFA que no les permitiría a los equipos de aquel país participar de torneos internacionales
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:00
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"