Convocatoria para proyectos artísticos y culturales en Rivadavia

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia abre la convocatoria 2009 para propuestas sobre proyectos artísticos y culturales. La intención es racionalizar las ofertas culturales e incentivar las inquietudes culturales.

El área de Cultura de la municipalidad de Rivadavia convoca a la comunidad para la presentación de propuestas de índole cultural para el año 2009.

Esta es una forma de integración entre el municipio y la comunidad, con la intención de incentivar e impulsar las inquietudes culturales de la comunidad, no sólo como público, sino además, desde el lugar de promotores de actividades culturales, haciendo hincapié en los emprendimientos creativos o productivos de base cultural destinados a promover la inclusión social, la identidad local, la participación ciudadana y el desarrollo regional.

En la mencionada convocatoria pueden participar artistas y/o hacedores culturales, en forma individual o colectiva, organizaciones sin ánimo de lucro del sector privado, que dentro de su objeto social incluyan actividades de carácter cultural y puedan acreditar experiencia mínima de seis meses de trayectoria en la organización y ejecución de eventos, programas o proyectos culturales, con resultados comprobables.

Para ser tenidos en cuenta, dichos proyectos deberán contribuir a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades; rescatar, defender y promover la diversidad cultural y el talento; democratizar el acceso de las personas a los bienes, servicios y manifestaciones de la cultura y el arte; así como consolidar el vínculo entre las instituciones culturales.
 
Las bases podrán ser retiradas en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, en calle Lavalle 740 de Ciudad.

El tiempo de entrega de los proyectos es hasta el 30 de diciembre de 2008 (inclusive).
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:10
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve