Walter Gutiérrez trabaja en el armado de Anzorena/Junín

El técnico del equipo que milita en la Liga Nacional B de básquetbol sigue trabajando en procura de armar la mejor formación que deberá afrontar dos compromisos en calidad de visitante.

Anzorena viene de caer en la pasada fecha a manos de Banda norte de la provincia de Córdoba y cedió el invicto en calidad de anfitrión en la presente edición de la Liga Nacional B de básquetbol.

Las bajas que sufrió el equipo Tricolor han sido claves a esta altura del certamen y es por esa razón que Walter Gutiérrez, entrenador de Anzorena/Junín espera contar con la mayor cantidad de jugadores repuestos para afrontar dos compromisos en condición de visitante.

El primer partido será este viernes por la noche ante Unión Eléctrica en la provincia de Córdoba.

Unión, por ahora, ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con tan sólo un  triunfo y cinco derrotas, lo que a priori lo convierte en un rival accesible para los mendocinos.

El miércoles 26 deberá ir hasta Salta para jugar con Sargento Cabral, y el domingo 30 volverá a jugar en el Polideportivo La Colonia frente a Brown de San Vicente, Santa Fe, con la intención de volver a cantar victoria en condición de dueño de casa.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:36
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec