Secuestro de armas y posible extorsión en San Martín

Ayer por la mañana temprano Personal de Inteligencia Criminal y Cuerpos Especiales junto a personal policial de la Comisaría 12 de San Martín allanaron un domicilio, donde se encontraron cuatro armas de fuego. Hay dos hombres detenidos que además tendrían que ver con una posible extorsión a un empresario.

El hecho ocurrió en Alto Verde de San Martín. Aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer martes, se realizaron dos allanamientos a cargo de Inteligencia Criminal y Cuerpos Especiales.

Durante el allanamiento se encontró una pistola 11,25, una escopeta calibre 12, un revólver 38, un rifle 22 y una cantidad importante de municiones.

Uno de los delincuentes, identificado como José Bustos fue detenido ayer y se encuentra en la Comisaría 12 de San Martín, mientras que el otro sospechoso del hecho, cuyo nombre todavía se desconoce, fue detenido el lunes y se encuentra en la Ciudad de Mendoza.

Ambos delincuentes, además, estarían vinculados al hecho de extorsión a un empresario de la zona. Se presume que los malvivientes serían hermanos.

Hasta el momento continúan las investigaciones.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:21
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec