Las dietas de Hollywood

Son hermosas, delgadas y glamorosas. Y para lograrlo acuden a las dietas de moda y ejercicios más top. Descubrí (y copiá) el secreto de las divas para verse siempre bien.

 Jennifer Garner

Después de ser mamá por primera vez (está embarazada de nuevo), Jennifer Garner recuperó en muy poco tiempo su figura gracias a una dieta basada en proteínas buenas y mucho ejercicio. Un ejemplo de su día: para desayunar, omelette de clara de huevo con una compotera de frutillas o avena con una cucharada de polvo proteínico sabor chocolate y almendras fileteadas. El almuerzo y la cena se basaban en proteína magra, como una pequeña porción de pollo o pescado asado con una ensalada verde llena de vegetales frescos.

Jessica Alba
Según los entendidos, Jessica Alba tiene una figura delgada por naturaleza que nunca necesitó grandes cuidados. Incluso, mientras estuvo embarazada aseguró no tener que hacer una dieta estricta sino sólo cuidar que lo que comía fuera bajo en grasas. Su dieta consiste en desayunar queso cottage con durazno y un omelette de huevo. Para el almuerzo, su menú es una gran ensalada y cena pollo o pescado con vegetales. Cuando le da hambre entre comida y comida, en vez de saciarlo con frutas frescas, aprovecha las secas (almendras, nueces, pistachos, etc)

Angelina Jolie
Angelina Jolie siempre ha tenido un buen cuerpo. Pero para personificar a Lara Croft en "Tomb Raider", se preparó durante meses ingiriendo una una dieta especial que le permitiera marcar más y mejor los músculos que la hicieron famosa en la película.  Luego de varios años, una pareja más estable y dos embarazos, su figura luce más delgada y menos musculosa, pero su régimen no ha variado mucho. Su desayuno consistía en claras de huevo, leche de soja y un pequeño plato de fruta. Las comidas principales, en cambio, son muy ricas en carne y ha desterrado por completo el cigarrillo y el alcohol.

Gwyneth Paltrow
Aunque esta rubia es bella y delgada desde siempre, sabe cómo mantener esa apariencia encantadora. Gwyneth es fiel seguidora de la dieta macrobiótica, consistente en comer cereales integrales, frutas y verduras orgánicas, y llevar una vida basada en el equilibrio con la naturaleza.

Catherine Zeta-Jones

Si hay una mujer bella con curvas en Hollywood, esa es Catherine Zeta-Jones. Casada con Michael Douglas, subió y bajó de peso dos veces con sus embarazos, pero supo no sólo volver a su peso sino mejorar su figura después. Para lograrlo, se hizo adicta a la dieta Atkins, un régimen que destierra todo tipo de carbohidratos (arroz, cereales, ciertas frutas y  verduras) y se basa en cantidades ilimitadas de proteínas (carne, huevos, pescado) y grasas (mayonesa, aceite, mantequilla, margarina).

 


Eva Longoria
El autocontrol es la clave para algunas estrellas. Es el caso de Eva Longoria, una mexicano-americana flaca pero con curvas, que ama los tacos y burritos. Para mantenerse en línea, controla sus porciones comiendo de todo pero en pequeñas porciones y cinco veces al día. Eso sí, dice no a los postres.

Jennifer Aniston

 

 

¿Se acuerdan de la rellenita Jennifer en la popular Friends? Para ella tener grasa de más es historia, tal como su protagónico en la serie. La ex de Brad Pitt bajó de peso gracias a Atkins, pero desde hace años se convirtió a la menos estricta dieta de La Zona (The Zone) y la complementa con una hora diaria de ejercicios. La Zona es una dieta baja en carbohidratos que elimina de la alimentación todo tipo de granos y grasas. Los alimentos permitidos son: vegetales, frutas, grasas magras y proteínas de carne blanca (pollo y pescado).

Demi Moore
Conquistó a Aschton Kurchner, un actor más de 10 años menor que ella. Y no lo hizo sólo gracias a su espectacular físico, pero vale la pena conocer cómo logra mantenerse tan bien y verse tan joven. La actriz de Streaptease es amante de los crudos. Demi mantiene una figura ejemplar y una piel ultra sana consumiendo alimentos crudos y practicando yoga y  pilates. En la dieta crudista se debe consumir por lo menos el 75 por ciento de las calorías diarias de alimentos crudos (pescado, vegetales y frutas).

No tomés decisiones de salud sin consultar con tu médico. Hacé click aquí para leer todas las recomendaciones.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:14
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"