Todo indica que la última del Zonal se correrá en El Pena

Si bien es cierto no hay certezas de donde se correrá la última competencia del Zonal Cuyano, todo hace pensar que será en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, el próximo 30 de noviembre.

Siguen los tires y aflojes. Pilotos y directivos del automovilismo provincial no logran ponerse de acuerdo para poner en escena la última fecha del campeonato Zonal Cuyano, la cual estaba prevista hacerla disputar en la ciudad de San Martín.

En la última reunión efectuada no hubo, al menos en las categorías del asfalto, una definición final, ya que la Asociación Volantes del Este en uso de sus derechos y facultades  por ser a quien se le otorgó la fecha en cuestión, no quiere perderla bajo ningún punto de vista.

Es por esa razón que  el AVE ofreció la posibilidad de alquilar un autódromo para hacerse cargo de la realización de la competencia, la cual definirá a la mayoría de los monarcas en las diferentes categorías.

Las otras posibilidades, en caso de no llegar a algún a cuerdo, sería correr en la provincia de San Juan, San Luis o en la sureña ciudad de San Rafael.

En lo que respecta a las categorías tradicionales serán realizadas las dos últimas en el autódromo “Guido Maineri” el 23 de noviembre la undécima y el 7 de diciembre el Premio Coronación. Esto podría sufrir variantes de acuerdo a lo que suceda con el Zonal de pista.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:12
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve