Salieron de la cárcel y apuñalaron a un penitenciario

Tres individuos que habían recobrado la libertad tras pasar un tiempo tras las rejas, se pelearon con un guardiacárcel y hirieron dos veces con un arma blanca. La pelea fue en la casa de la pareja de la víctima, que no sólo es penitenciaria, sino que además sería hermana de los agresores.

Un guardiacárcel terminó con heridas en brazo, pulmón y en la zona de los riñones, tras una pelea en el interior de una vivienda en el Bº Independencia, de Las Heras. Los agresores habían salido recientemente de la cárcel y serían familiares de la pareja de la víctima.

El hecho ocurrió en una vivienda de Aguado al 2700, alrededor de las 22.20, momento en que Roberto Cantos Ojeda -25 años-, el agente penitenciario recibió certeros puntazos por parte de tres ex presos.

Los agresores fueron identificados como Marcos Luis Bolado, Rodrigo Sebastián y Cristian Román Coria -sus edades no fueron precisadas- que ese mismo día habían salido de la cárcel.

A esa hora, habrían recibido la visita de Cantos Ojeda y de María Elena que, según versiones policiales, sería hermanastra de los tres ex internos, además de desempeñarse como su pareja de guardiacárcel.

Sin embargo, en medio del íntimo festejo por la libertad, quizás antiguos recelos hayan aflorado.

De esta manera, Cantos Ojeda recibió heridas cortantes en el brazo y pulmón derechos y en la zona de los riñones -costado izquierdo-.

El joven penitenciario fue trasladado al Hospital Lagomaggiore y ha quedado en observación, aunque últimas observaciones indicaron que se encontraba estable y fuera de peligro.   

 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 14:35
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve