Entregan certificados a microemprendedores de Rivadavia

Actualmente el municipio del Este, cuenta con un fondo para emprendimientos en el departamento. Por ello ha brindado un amplio asesoramiento en un curso con el fin de orientar a quienes intentan desarrollar alguna actividad independiente.

La Municipalidad de Rivadavia, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, realizó la entrega de certificados del curso de capacitación para microemprendedores del Departamento. Las clases de asesoramiento se dictaron el Paseo del Lago y contó con una muy buena asistencia de futuros emprendedores.

Por iniciativa de la Dirección de Desarrollo Económico se propusó al Ministerio de Desarrollo Social realizar esta capacitación, que contó con la participación de aproximadamente 60 emprendedores. Entre otros, se abordaron temas relacionados a formulación de proyectos, costos, perfiles, actitudes del emprendedor, comercialización y marketing, imagen y diseño.

A raíz de todo lo compartido y vivido en este curso surgió como propuesta de los mismos asistentes, el interés de agruparse y reunirse a través de un "Club del Emprendedor".

Actualmente el Municipio, cuenta con un fondo para emprendimientos en el Departamento. Por ello se ha brindado un amplio asesoramiento en este curso, con el fin de orientar a quienes intentan desarrollar alguna actividad independiente.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 18:30
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve