Violento asalto a una farmacia de la Quinta Sección

Ocurrió en la farmacia Reconquista, en calle Martínez de Rozas y Pueyrredón, cuando dos delincuentes armados entraron y encerraron a los 5 empleados en un baño trasero. Se robaron 100 pesos en efectivo y golpearon con el arma a uno de los cadetes.

Dos delincuentes armados ingresaron a la farmacia Reconquista, ubicada en la esquina de Martínez de Rozas y Pueyrredón, esta mañana y, tras amenazar y encerrar a todos los empleados, se llevaron 100 pesos en efectivo, además de otras pertenencias.

Según relataron desde la farmacia, ocurrió cerca de las 10 y los delincuentes ingresaron haciéndose pasar por clientes. Pero ni bien llegaron al mostrador, uno de ellos desenfundó su arma de fuego y le exigió al encargado que le entregue todo el dinero. “Yo le di 10 pesos y ahí me apuntó a la cabeza y me insistió en que le diera toda la plata. Yo abrí la caja y le di los 100”, destacó el encargado, quien sostuvo que luego los delincuentes se llevaron a los 5 empleados que estaban en el lugar hacia un baño en la parte de atrás, donde los dejaron encerrados.

“Uno de los delincuentes le pegó un cachazo a uno de los cadetes, pero saliendo de eso, fue más que nada un susto”, destacaron desde la farmacia.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 22:15
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"