Kirchner dijo que las tasas de interés “tienen que bajar”

El Presidente aseguró esta mañana que "los bancos tienen que entender que el país debe ser grande para todos". Asimismo se refirió a la renuncia del entrenador de Racing, Gustavo Costas y pidió por su continuidad. Fue durante una entrevista con radio Mitre.

El presidente Néstor Kirchner afirmó este sábado que "las tasas de interés tienen que bajar" y aseguró que el Gobierno va "a tomar todas las medidas para que así sea".

En referencia  al sistema bancario dijo que "los bancos tienen que entender que el país debe ser grande para todos y hay algunos integrantes del sistema financiero que deben entender este tema", dijo el presidente en declaraciones a radio Mitre.
 
Por otra parte, Kirchner pidió hoy la continuidad del entrenador de Racing, Gustavo Costas, quien dejaría su cargo tras el partido de mañana ante Arsenal, al afirmar que "es un ídolo" y "una gloria" de la institución que "está haciendo una gran tarea".

En un breve diálogo con radio Mitre, mientras hacía ejercicios físicos en la residencia de Olivos, el mandatario dijo que "disfruto mucho cuando veo a Racing, me gusta el fútbol".

"Es un ídolo Gustavo Costas, lo amamos, es una gloria", respondió cuando se le comentó que el ex defensor renunciará tras el juego contra Arsenal, disgustado porque un dirigente contactó a Antonio Mohamed para sucederlo a partir de enero.

Kirchner remarcó que el equipo de Avellaneda "ha ganado dos partidos seguidos" y que Costas "está haciendo un gran tarea, un esfuerzo grande y, además, ama a la institución". "Lo respeto mucho, y lo quiero mucho", resumió en su respaldo al referente del club.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:48
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"