Mendoza Rugby Club ganó el oro del Seven de gordos

En un día de intenso sol en las instalaciones de Los Cuervos Rugby Club, en Tunuyán, se disputó la etapa final del torneo Seven de gordos. Mendoza Rugby Club se quedó con la de oro, luego de vencer a Junín Rugby Club.

En un día de intenso sol en las instalaciones de Los Cuervos Rugby Club, se disputó la etapa final del torneo Seven de gordos. Mendoza Rugby Club, Junín Rugby Club y Universitario de Mendoza, fueron quienes en ese orden ganaron la copa de oro, de plata y de bronce.

Bajo un sol abrasador y después de haber disputado varios encuentros el día anterior, el campeonato de Seven de gordos fue llegando a su fin. En cancha de los Cuervos, el Mendoza Rugby Club se quedó con la copa de oro después de vencer a quien se llevó la copa de plata, Junín Rugby Club, por un contundente 30 a 12. El arbitraje de la final estuvo a cargo de Pechugón González.

El partido estuvo parejo durante la primera etapa, hasta que el equipo de Junín acusó un gran cansancio y se quedó sin fuerzas. Mendoza Rugby Club aprovechó la falencia de su adversario y puso todo su peso de años de experiencia para quedarse con el campeonato.

En tercer lugar quedó el equipo mendocino Universitario quien se llevó la copa de bronce.

Los encuentros del domingo comenzaron un poco más tarde de lo acordado debido a que la mayoría de los jugadores salió a disfrutar la noche del sábado que ofrece Tunuyán.

Algunos aprovecharon para danzar distintos pasos en una reconocida disco del departamento que los cautivó hasta el amanecer.

El comentario general de los jugadores era de elogios para la organización y a la idea de hacer este tipo de campeonato, ya que cuando termina la competencia profesional tradicional, los que juegan los seven son en su mayoría los jugadores de las líneas y no los forwards.

Todos finalmente aplaudieron esta iniciativa, que les da a los gordos de los equipos de rugby de Mendoza, la posibilidad de seguir disfrutando del juego en las canchas y por supuesto afirmaron que mayor placer les daba jugar frente a la vista imponente que la Cordillera de Los Andes otorga a las pupilas desde el club de Los Cuervos de Tunuyán.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:18
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec