Mendoza Vóley no para y continúa los trabajos pensando en UPCN

El equipo de Luis Testa jugó uno de los mejores partidos de la Liga Argentina de Voleibol y tuvo un primer set más que destacable. Fernando Miranda, el opuesto del equipo y una de las revelaciones de torneo dejó su parecer del partido y destacó la concurrencia del público en la noche del jueves.

La escuadra mendocina ya dejó atrás la derrota sufrida en casa ante  el poderoso Bolívar y ahora centran la atención en UPCN y Obras, rivales sanjuaninos a los que recibirá el jueves y sábado próximo respectivamente en el Polideportivo La Colonia de Junín.

El opuesto Fernando Miranda hace un análisis de lo sucedido ante el bicampeón de la Liga Argentina y además habla de la actualidad de la escuadra que dirige Luis Testa.

¿Qué análisis haces del partido del pasado jueves?
- Tuvimos un gran arranque de partido, muy concentrados en todos los fundamentos que nos tocaba realizar y tratar de llevar a cabo las indicaciones del técnico al pie de la letra. Creo que con todos esos condimentos pudimos realizar el set perfecto para sólo así poder ganarle a Bolívar. Lamentablemente sólo hicimos el set perfecto.

 Para poder ganarle a Bolívar hay que hacer el partido perfecto. Ellos estuvieron en un principio con bastante errores no forzados y eso tratamos de aprovecharlo, también contamos con un Uriarte enchufadísimo y un Tonga (Álvarez) y un Araya intratables.

En los siguientes sets ellos hicieron lo que mejor tienen, el saque. A partir de ese fundamento nos complicaron en todos los aspectos y empezaron a leernos mejor el juego y bajaron muchísimos los errores no forzados. Apareció el Bolívar que todos conocemos y no nos dejó margen de error. De igual modos creo que el resultado es positivo ya que sacarle un set al mejor de Sudamérica es un gran logro.

¿Lo de ese partido fue una demostración que se puede?
- El objetivo principal nuestro es permanecer en la categoría. A partir de eso buscaremos objetivos mayores. Hemos demostrado a nosotros mismo que podemos llegar a logros mayores, pero primero vamos a buscar el principal objetivo.

Si logramos entrar entre los ocho seria un gran logro y algo para agradecer por el esfuerzo hecho. Todos están haciendo un gran trabajo para que este proyecto llegue a realizar el objetivo, tanto los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, sponsors y todo Mendoza, que aporta su granito de arena en este equipo.

¿Cómo recibieron el calor de la gente?
-La verdad fue algo excepcional. Sabemos que el público mendocino concurre a estos tipos de eventos, pero el fervor de las más de 4.000 almas que estuvieron presentes en el estadio de La Colonia fue una demostración de afecto que tiene el público con este proyecto.

Creo que no fue ni Bolívar, ni Mendoza Vóley la atracción de la noche, sino el publico que aguanto 90 minutos de apretujones y al inmenso calor que hacia en el estadio. No se cansaban de alentar y eso nos obliga a tener un poco más de responsabilidad, que es poder devolverle al público buenos resultados en nuestra casa.

No pudimos con Bolívar, pero creo que ellos sabían que era un difícil logro, igual según comentarios que escuche se fueron muy contentos del estadio, ya que pudieron asistir un gran espectáculo y el equipo demostró que trabajamos para poder brindarles lo que ellos vinieron a ver. Quiero agradecer al público que nos apoyó y pedirles que nos sigan para que entre todos logremos el objetivo de este proyecto.


(Gentileza: Bruno Andrés González García)

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 11:24
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec