Ricardo López Murphy denunció que el Gobierno nacional hace trampa

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, afirmó hoy que el Gobierno nacional "vive haciendo trampa" y criticó los índices del INDEC y decisiones económicas que "condicionan el futuro".

El dirigente condenó que "la propia candidata del oficialismo reconozca irregularidades en el INDEC y siga siendo la postulante".

López Murphy dijo además que el reconocimiento de la candidata oficial, Cristina Fernández, de ciertos "manejos" en los índices de estadística que deberían "inhabilitar" a la esposa del presidente a ser candidata.
 
"Vivimos en una trampa permanente, se hace trampa en el INDEC, en las elecciones, en las cuentas fiscales. Estamos frente a una situación escandalosa", enfatizó López Murphy en declaraciones a Radio Del Plata.

El dirigente de centro-derecha condenó que "la propia candidata del oficialismo reconozca irregularidades en el INDEC y siga siendo la postulante".
 
En ese sentido subrayó que en cualquier país del mundo "serio" la candidatura de Cristina Kirchner no "tendría sentido" al criticar un "manejo tramposo que hace su propio gobierno".
  
En otro tramo de sus declaraciones, López Murphy definió como otro tema preocupante la determinación del gobierno nacional de
bajar los encajes de los depósitos para octubre en "una decisión claramente electoralista".

"Es una barbaridad que el Banco Central baje los encajes en octubre para compensar en noviembre. Acá parece que no tiene freno para hacer las cosas, es una barbaridad", afirmó el candidato presidencial.
Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 11:02
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS AFIRMACIONES DE LOPEZ MURPHY, SON CORRECTAS, PERO NO SON TENIDAS EN CUENTA POR TENER BAJA INTENCIÓN DE VOTO. ¿CUÁNDO APRENDEREMOS LOS ARGENTINOS A JUZGAR LOS HECHOS POR SU CONDICIÓN Y NÓ POR LOS PORCENTAJES DE LAS ENCUESTAS? TODAVÍA NO APRENDEMOS QUE LOS PUEBLOS A VECES SE EQUIVOCAN; FIJARSE SIMPLEMENTE EN EL HOLOCAUSTO.
    1